top of page
Envirosax Custom Bag

Nuestra bolsa. Tu diseño.
¡Brillante!

Green is the new Envirosax! Corporate Green. Meaning we help you, our corporate customer, show your green side! For 20 years, Envirosax saved the planet from plastic bags using design as the vehicle, with the main focus being Direct to Consumers and Retail. 

2023 has seen our brand move away from the original Envirosax designs and transition to fully customizable solutions for businesses and organizations. We are fully committed to helping you, the corporate customer, save the planet and market your brand under the new banner, Corporate Green.

 

Same Bag, Same Quality, New Name. Corporate Green.

¿Por qué Envirosax Custom?

¿Una bolsa que transporta 20 kg, se enrolla en 10 cm, salva el medio ambiente y promueve mi negocio? ¡Eso es lo que yo llamo una idea inteligente!

 

¡Pero espera! Hay bolsas promocionales y bolsas de diseño de alta calidad que sus clientes realmente querrán usar!

¡Esa es nuestra diferencia!  

 

Corporate Green permite una personalización completa de bolsas de alta calidad que a la gente le encantará usar. Agregue su nombre, logotipo, o cree su propio diseño que continuará atrayendo la atención mientras se utiliza durante los próximos 5 años.

 

Imagínese... un cliente suyo ahora se convierte en parte de su equipo de promoción a medida que usa su bolsa personalizada donde quiera que vaya.

 

¡Porque HACEMOS BOLSAS HERMOSAS, a un GRAN PRECIO! 

Imagina una bolsa que tus clientes si querrán usar

        y que aparte que sea buena para el medio ambiente y comercialice  tu marca!

OO_B4_3 (1).png

Durante la última década, Envirosax ha creado bolsos impresionantes para algunos de los principales clientes de todo el mundo. Haga clic en el enlace a continuación para ver qué tan bien algunas empresas han utilizado CMYK, tintes y degradados para crear obras maestras utilizadas para la reventa, obsequio con compra, recaudación de fondos y obsequios corporativos.

100 % rPET certificado opcional

Durabilidad= Sustentabilidad 

AP.B3_girl.jpg

12 puntadas por pulgada dando mayor resistencia al tejido. (Estándar de la industria 8 puntadas por pulgada)

Todas las costuras tienen doble encuadernación, lo que permite que la bolsa lleve más de 50 libras.

Método de impresión sin agua utilizando tintes ecológicos certificados.

Que Dicen Nuestros Clientes

CRAY_0322_Front_2_Mock.png

Bryan Ware
The Crayon Initiative

Quería encontrar en un regalo que podemos dar a nuestros seguidores. No era específico del tamaño y no necesariamente específico del evento; y encajado en nuestra misión y estilo de vida. Así que Envirosax fue un jonrón para eso.

También actualizamos a poliéster reciclado. ¿Por que no? Cierra el círculo y cuenta la historia de quiénes somos y por qué lo somos de una manera muy colorida, y Envirosax nos permite hacer eso.

Rancho Relaxo_Bag_V1.png

Stella  Adena
Rancho Relaxo

Me emocionó la rentabilidad del programa dada la alta calidad de las bolsas. Los estoy usando como un regalo con la compra para las fiestas, y tengo clientes que regresan para comprar más, ya que son el regalo perfecto. Continuaré reordenando este artículo ya que es un maravilloso vehículo de marketing que apoya el mensaje de sustentabilidad.

Johnnys Markets_Bag_mockup.png

Mike LaBerteaux

Walters-Dimmick Petroleum & Johnny’s Markets

Envirosax es un gran producto para nuestros clientes en movimiento. ¡Las bolsas se pliegan y caben en tu bolsillo con una brisa! La mejor parte fue poder colocar nuestra marca en las bolsas con tanta facilidad y flexibilidad. ¡Realmente apreciamos trabajar con Envirosax!

Botanica Cafe_2.jpg

Crea una bolsa que a la gente le encante llevar, ¡incluso si no tienen idea de quién es tu empresa!

Botanica Cafe_3.png

Como Funciona

Somos los expertos - llevamos 15 años fabricando bolsas reutilizables de alta calidad.

 

Sabemos lo que funciona para tu cliente, por lo que tu nuevo material de marketing se puede utilizar de forma permanente. Una gran inversión de marketing que se puede utilizar una y otra vez.

 

¡Descubre cuales son tus opciones y comenzemos!

Bag-Steps.jpg
bottom of page